23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaHombre golpea a su pareja y toma a su hija de 2...

Hombre golpea a su pareja y toma a su hija de 2 años como rehén en Torreón

Vecinos llamaron al 911 luego de que el sujeto agrediera con una navaja a su esposa

Torreón, Coah.- La noche del lunes una intensa movilización tuvo lugar en la colonia Residencial del Norte, luego de que un sujeto golpeó y lesionó a su pareja sentimental, además tomó por la fuerza a su hija de dos años para exigir que la Policía se fuera.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio localizado sobre la calle Aguamarina, dentro de la colonia antes mencionada.

Ahí una discusión familiar tuvo lugar, donde un sujeto presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas, de nombre Jesús golpeó y agredió con una navaja a su esposa, Paula, dejándole heridas sangrantes en el brazo izquierdo y en el labio.

Ante esto, los hijos de Paula corrieron con rumbo a la línea verde, para pedir auxilio, por lo que los vecinos llamaron al 911, acudiendo elementos de la unidad especializada de la Policía Municipal.

También paramédicos de la Cruz Roja acudieron, atendiendo a Paula, de 37 años, quien no fue trasladada a ningún hospital de la ciudad, sólo sus heridas fueron curadas en el lugar.

Al ver a los Policías, Jesús tomó a su hija de dos años y se negó a entregarla a su madre, alegando que liberaría a la niña hasta que las patrullas se fueran del lugar.

Los municipales, con autorización de Paula subieron al techo de la vivienda a la espera de que el hombre soltara a la niña, mientras que un paramédico de la Cruz Roja dialogó con el sujeto, quien finalmente accedió a entregarle a la pequeña.

Finalmente los policías detuvieron al sujeto y se lo llevaron trasladado a las celdas municipales, mientras que a Paula le indicaron la manera legal de proceder en caso de que busque interponer una denuncia contra su pareja y la unidad especializada se hizo cargo del caso.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados