26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaIdentifican al muerto de la autopista Premier; era residente de Piedras Negras

Identifican al muerto de la autopista Premier; era residente de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, identificó a la persona que murió atropellada la noche del jueves en hechos registrados en la Autopista Premier.

La víctima que en vida respondía al nombre de Ivan Armando Fernández Flores, con residencia en la avenida Industrial de la colonia San Joaquín, en Piedras Negras, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 5, de la carretera de cuota, informaron las autoridades tras tomar conocimiento del suceso.

La Policía aseguró en la escena del trágico accidente al operador de un camión de carga tipo cisterna, propiedad de la empresa Santa Fe Multigas, quien tiene su domicilio fiscal en Piedras Negras.

La Fiscalía Regional, presentará ante el Ministerio Público, al conductor del trailer identificado con el nombre de Juan Carlos Aranda Vázquez de 46 años con domicilio en la colonia Infonavit de Sabinas.

Cabe destacar que el propio trailero dio aviso a las autoridades de seguridad sobre el lamentable percance.

La Guardia Nacional Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, señaló que esta vialidad no es zona de Peatones y es considerada de alta velocidad para los vehículos que circulan.

Los elementos investigadores no determinaron las causas que provocaron la tragedia, sin embargo trascendió que el occiso caminaba sobre la cinta asfáltica y debido a la oscuridad de la noche el chofer de la unidad de carga no se percató de su presencia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados