Al revisar al joven los médicos del mencionado hospital se percataron que solamente se trataba de esquirlas que traía incrustadas en la pierna del lado izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente reportando su estado de salud estable.
Por su parte, el coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, declaró que los elementos de la agencia de investigación criminal se entrevistaron con el lesionado para ver qué fue lo que sucedió.
Dentro de la declaración del joven manifestó que el pasado fin de semana se dirigía a su domicilio en la colonia Palmas pero al llegar a la altura de la calle Mutualista en la colonia Buena Vista Sur sintió algo en su pierna izquierda, luego de varios minutos fue a una clínica particular donde manifestaron que aparentemente le había picado un animal.
Fue durante la madrugada de este martes cuando continuo el dolor y empeorando la herida por lo que acudió al seguro social donde determinaron que era lesión con esquirlas de una bala, por lo que fue operado.
En cuanto a los agresores el lesionado dijo desconocer de dónde provenía dicho disparo.