26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Investigan cómo fue la desaparición de un menor bajo el resguardo de...

Investigan cómo fue la desaparición de un menor bajo el resguardo de una casa hogar

Autoridades investigan la desaparición del menor Vicente Antonio Solís González, de 11 años, después de haber acompañado el pasado sábado a un centro comercial al pastor de la casa hogar Casa de Nazaret, donde se encontraba bajo resguardo.

 

Juan Manuel Pizarro Gardea, agente del ministerio público del área de desaparecidos, informó que tras la localización del menor, existe una investigación para saber realmente que pasó en los días de su ausencia y que se realizó la búsqueda.

 

Al final el menor fue localizado en casa de una amiga de su madre, en la colonia Año 2000.

 

“Hemos revisado las cámaras de seguridad del centro comercial donde se ve claramente que el menor se escabulle por debajo de las cajas registradoras y como los guardias de seguridad del lugar ya lo conocían, no se les hizo raro que entrara y saliera como si nada”, dijo el MP.

 

Cabe señalar que este pequeño junto con su hermanita de 12 años, se encuentran recluidos en la casa hogar debido a que les fueron recogidos a sus padres por no ponerles la atención debida y era común verlos pidiendo dinero en diversos centros comerciales.

 

“La carpeta de investigación continúa abierta y estamos reuniendo todos los datos de prueba para ver si el pastor de la casa hogar pudiera tener alguna responsabilidad al descuidarse y no evitar que el menor escapara, aún y cuando Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), los puso bajo su resguardo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados