22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesJiménez hizo magia en la victoria de los Wolves

Jiménez hizo magia en la victoria de los Wolves

Raúl Jiménez sigue sin anotar, pero el Wolverhampton, con él en la cancha, sacó una de las victorias más importantes en la temporada, fraguada en la cancha del Manchester City, actual campeón de Inglaterra y a quien derrotaron 2-0 con un doblete de Adama Traoré Diarra.

En el duelo donde el atacante mexicano fue titular, el cuadro visitante supo aprovechar un par de las jugadas a la ofensiva que generó, dejando sobre el terreno a los locales, que sumaron su segunda derrota de la campaña.

Los tres puntos son una bocanada de oxígeno para los Wolves, que siguen sumando en la parte baja de la tabla general; la derrota es un duro golpe para el City pues ahora hay ocho puntos de diferencia con el Liverpool en la Premier League tras ocho jornadas jugadas.

Cuando todo apuntaba que el juego terminaría con un empate a cero, Adama Traoré Diarra puso el primer gol gracias a una jugada que inició Jiménez. El mexicano condujo desde mediacancha, le tiró túnel a Otamendi y tocó para su compañero solo para definiera sobre la salida del guardameta Ederson.

Ya sobre el final del juego, cuando estaban en tiempo de compensación, el mismo Traoré se encargó de poner el 0-2 definitivo tras otro pase de Raúl, concretando así apenas la segunda victoria del Wolverhampton en lo que va de la campaña.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados