26.8 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísJoven pierde la vida tras estar con su novio en un motel...

Joven pierde la vida tras estar con su novio en un motel de Puebla

El caso aún está bajo investigación porque no se tiene preciso si se trató de una muerte por causas naturales o feminicidio

Por: Agencias

Puebla.- Una menor de edad, murió al filo de la medianoche a las puertas del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, después de sufrir una hemorragia cuando se encontraba con su novio en un motel.

El caso aún está bajo investigación porque no se tiene preciso si se trató de una muerte por causas naturales o fue algo provocado, es decir un feminicidio.

De acuerdo con fuentes policiacas, solamente se sabe que poco antes de la medianoche, una pareja que se encontraba dentro de un motel sobre la carretera que conduce a San Miguel Espejo, pidió el servicio de un taxi, debido a que una adolescente estaba perdiendo demasiada sangre.

El taxista accedió a trasladar a la fémina y a su pareja, hasta el CESSA que era lo más cercano para que la pudieran atender, sin embargo, al llegar, en el mismo auto de alquiler los médicos revisaron a la paciente e indicaron que desafortunadamente no podían hacer algo por ella, pues ya estaba sin signos vitales.

Policías municipales que llegaron a tomar conocimiento resguardaron el centro médico ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec y la calle Ocotal para esperar a las autoridades ministeriales.

Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor de edad.

Al entrevistar al novio de la finada, el varón de 21 años de edad, se identificó con el nombre de Alan David, quien señaló que momentos antes se encontraba con su pareja que se llamaba Abigail, de 17 años; en el motel indicado.

Asegura que repentinamente ella comenzó a sentirse mal y a sangrar, por lo que decidió pedir el taxi y llevarla a que la atendieran.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal donde se le realizará la autopsia de rigor que arrojará la causa exacta de muerte y con ello se sabrá si se trató de una muerte natural o se trata de algo provocado intencionalmente.

Por lo mientras, bajo protocolo por razones de género, el caso es indagado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, bajo la carpeta número FEM-I/004331/2022.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
69 %
7.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados