24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaContinúa alcaldesa Tania Flores acoso y actos contra el comercio en Múzquiz

Continúa alcaldesa Tania Flores acoso y actos contra el comercio en Múzquiz

Alrededor del mediodía, el personal de la administración de Tania Flores, arribó al exterior de la empresa Tricomsa

Por: Agencias

Múzquiz, Coah.- Tania Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, sigue con actos arbitrarios pretendiendo continuar con clausuras de empresas locales y en esta ocasión, personal de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública, de Ingresos y Egresos y de la Contraloría, intentaron clausurar la empresa Tricomsa, propiedad de Héctor Miguel García Falcón, conocido como “Gachupín”.

Alrededor del mediodía, el personal de la administración de Tania Flores, arribó al exterior de la empresa, donde fueron recibidos por el conocido empresario muzquense y donde les dejó claro que en su empresa no iban a entrar como lo han hecho en las pasadas acciones para realizar clausura contra negocios de forma arbitraria y prepotente.

Pidió que le entregaran el oficio de notificación, y mientras el personal de protección civil le dijo que tiene 72 horas para regularizar recomendaciones que este departamento le haga, Ingresos y Egresos y Contraloría, respaldaron el dicho, pero sin verificación de PC, como quiera le tenían que clausurar, porque no existe evidencia de que tenga en trámite los permisos de funcionamiento municipales.

El empresario muzquense y ex candidato del PRI a la presidencia municipal en las contiendas pasadas, les dijo que es claro el revanchismo político que está ejerciendo la Alcaldesa, contra su familia, toda vez que clausuró La Bodera, propiedad de Enrique Falcón Cepeda, la Ganadera Local, que dirige, Apolinar Guajardo Falcón y ahora está actuando contra él, en una acción arbitraria claramente.

“Tengo mis permisos federales y estatales, los municipales, no, reconoció, porque sé que no te lo van a dar, pero si díganle a la alcaldesa que venga ella para platicar, ya que anda en todos lados haciendo videos en vivo, pues que venga, pero a mi no me van a clausurar”, les dejó en claro.

Deben de notificar y dar plazo para poder regularizarnos, ya sabe como está la economía actualmente y no es posible que esté actuando así con los verdaderos empresarios, aseveró García Falcón.

“Ella debe de poner el ejemplo, porque dice ser empresaria, que muestra todos sus permisos en regla y entonces todos haremos lo que nos corresponde, pero que ella ponga el ejemplo”, agregó “El Gachupín”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados