19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioMundoNiña de 9 años fue encontrada muerta después de que restaurantera denunciara...

Niña de 9 años fue encontrada muerta después de que restaurantera denunciara mal olor

Los vecinos de Brooklyn, donde vivía una niña, llamaron a las autoridades tras percibir un mal olor en su casa.

Por: Agencias

Nueva York.- Los vecinos de la cuadra de Crown Heights, en Brooklyn, donde vivía una niña de 9 años, llamaron a las autoridades tras percibir un mal olor en su casa, fue hallada muerta con un traumatismo en la cabeza y marcas de mordeduras en el cuerpo, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La víctima identificada como Shalom Guifarro fue hallada cerca de la 1 de la tarde de este domingo, después de que los empleados de un restaurante en la planta de abajo del apartamento notaran un mal olor.

El propietario de Memphis Seoul, restaurante de la planta baja, Bart Hunnuch, dijo que una mujer vive allí con sus dos hijas, Shalom y su hermana menor.

“Muy bien educados”, expresó de los niños. “Sin embargo, la madre era una pesadilla. Ella siempre les estaba gritando. Tenía un perrito y era muy flaco”. “El padre acababa de llegar y la policía lo entrevistó y se fue furioso”, agregó Hubbuch.

 

El propietario dijo que salió de su establecimiento de comida para entregar un pedido de catering cerca de las 12:30 de mediodía. Al regresar, Hubbuch llamó al arrendador y llegó, fue hasta la casa antes de que aparecieran las autoridades.

Al llegar, la NYPD descubrieron a Shalom inconsciente dentro de la vivienda. Los paramédicos declararon muerta a la menor en el sitio, informaron los oficiales.

El dueño del restaurante dijo que le dio un vídeo a las autoridades que muestra a las personas que entraron o salieron del edificio en las últimas 35 horas.

“Es una situación triste”, dijo. “Incluso los policías mismos estaban emocionados al respecto”. Añadiendo que la familia vivía allí hace dos años.

La muerte de la niña de 9 años conmocionó a los vecinos de la zona, que se pararon frente al edificio mientras se hacía el levantamiento del cadáver. La NYPD retiró dos cajas con un perro en cada una, en la noche del domingo. Además del perro pequeño, los vecinos dijeron que la familia tenían otro canino de raza pitbull.

El médico forense está trabajando para determinar la causa de muerte de la menor.

Hasta el momento no hubo detenciones el domingo en la noche, mientras que las autoridades siguen con las averiguaciones relacionadas sobre el caso.

La muerte de Shalom recordó a la de Julissia Batties, de 7 años, que fue hallada sin vida con traumatismos corporales en el apartamento de su madre en el Bronx el año pasado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados