La Secretaria de Salud deja solo a personal de la SEDENA, FGE y Policía Civil en filtros de puentes internacionales de Piedras Negras

A 24 horas de haber instalado los filtros sanitarios en los Puentes Internacionales de Piedras Negras- Eagle Pass, en donde la Jurisdicción Sanitaria Uno, la cual seria la encargada de encabezar estos filtros, solo se a limitado a mandar personal en las tardes y solo unas horas.

Hoy domingo por la mañana solo acudieron unos minutos para tomarse unas fotografías y enseñarles a los elementos de la milicia así como a los policías del estado el como usar el termómetro ya que ayer al personal de salud se les olvido ponerles pila y leer el manual, ya que en pleno evento se noto que no sabían ni como se prendían los termómetros.

El día de ayer a unas escasas horas de instalar los filtros, Héctor Hermilo Rodríguez González, titular de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, sufrió un pequeño ataque de celos laborales y retiro a su personal.

Después de que se le bajaron sus celos el jefe de la Jurisdicción Sanitaria menciono a algunos medios que apenas se pondrían de acuerdo para determinar los horarios en que habría de estar el personal del sector Salud.