23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísLas impresionantes imágenes tras explosión de pipa por choque en Aguascalientes

Las impresionantes imágenes tras explosión de pipa por choque en Aguascalientes

En el material se observa al tren avanzar rápidamente entre las llamas, rodeado por una densa humareda y ante el pánico de los testigos

Tras la explosión de esta tarde en la ciudad de Aguascalientes, causada por el choque de un tren y una pipa que transportaba combustible, han circulado en redes sociales diversos videos que muestran el desastre.
A través de sus celulares y otros equipos de grabación, los testigos captaron el resultado de un evento que, de acuerdo con el presidente municipal Leonardo Montañez, no ha dejado muertos, pero sí provocó que tres personas fueran trasladadas a hospitales por intoxicación.
En uno de los videos se observa el tren que cruza con rapidez un bajopuente y atraviesa las llamas, mientras que algunas personas en un estacionamiento cercano expresan su pánico e intentan alejarse del percance.

Otro material, grabado desde las alturas, muestra las densas nubes de humo que ascienden desde el cruce de una avenida y las vías del tren, justo donde se registró el impacto.
En un video más, se aprecia el fuego y la enorme humareda, al mismo tiempo que se escucha una sirena.

Según los informes, el choque provocó la evacuación de al menos mil 500 personas y dejó unas 100 casas afectadas, así como entre 30 y 35 vehículos dañados.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados