22.3 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioCoahuilaInvestigan a detenidos por secuestro del alcalde de Guerrero, Coahuila

Investigan a detenidos por secuestro del alcalde de Guerrero, Coahuila

Los 13 arrestados fueron detenidos la tarde del miércoles en Castaños; se les atribuye su participación en varios hechos violentos en Monclova

Saltillo, Coah.- Entre los 13 detenidos la tarde del miércoles en Monclova figuran varias personas involucradas en la privación de la libertad del Alcalde de Guerrero.

Durante una rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que los detenidos también son investigados por lo hechos de la madrugada del sábado.

El Fiscal señaló que se trata de tres personas que podrían haber participado en la privación de la libertad del Alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, secuestrado junto con su familia y sus colaboradores, cuando viajaban por la carretera La Ribereña, en Tamaulipas.

Los 13 arrestados fueron detenidos la tarde del miércoles en Castaños; se les atribuye su participación en varios hechos violentos registrados en Monclova, en los cuales murió un hombre que iba saliendo de su trabajo en una fábrica.

Se trata de 11 hombres y tres mujeres, a quienes se les aseguraron varias armas largas y una corta, así como material balístico y artefactos tácticos.

Los detenidos se identificaron como integrantes de un grupo criminal que opera en el noreste del país, los cuales pretendían asentarse en el estado y desestabilizarlo

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,124SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.3 ° C
24.6 °
22.3 °
64 %
4.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados