19.6 C
Piedras Negras
14 de febrero de 2026
Inicio911Lectura de derechos a "Meño" el jueves

Lectura de derechos a «Meño» el jueves

Sergio Delgado de Luna, agente investigador del ministerio público dio a conocer que el jueves se llevará a cabo la lectura de los derechos al ex sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez.

En los cuales se le explicará cuáles son sus beneficios dentro de la sentencia que se le dictó por parte del juez penal.

Luego de esto viene un plazo en el cual las partes tienen derecho a someterse a un recurso de apelación.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
72 %
7.5kmh
99 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados