28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegión"Levantan" a estudiante de la Carbonífera y piden rescate

«Levantan» a estudiante de la Carbonífera y piden rescate

Nueva Rosita, Coah.- Un joven estudiante del Cecytec de la villa de San Juan de Sabinas estuvo secuestrado un par de horas y fue liberado, luego que sus familiares depositaron 30 mil pesos en diferentes cuentas bancarias.

De acuerdo a lo que señalaron familiares del joven de 19 años, los cuales prefieren mantener el anonimato, el secuestro ocurrió el pasado 4 septiembre, cuando sujetos aparentemente de la delincuencia organizada lo levantaron en la plaza de la villa de San Juan de Sabinas a las 5 de la tarde.

La madre de este joven mencionó que luego que su hijo fue secuestrado, recibieron llamadas para exigirles el dinero por la liberación de su hijo, el cual tenían para que depositaran en una tienda de conveniencia de esa villa.

Fue el padre del joven quien como pudo consiguió los 30 mil pesos que le exigían por el rescate de su hijo y tras estar seguro que el estudiante se encontraba privado de la libertad, fue que realizaron el depósito a tres cuentas por las cantidades de 10 mil pesos en cada una.

Luego que realizaron el depósito, el joven fue liberado por sus secuestradores, de acuerdo a lo que señalaron sus familiares.

De acuerdo a los entrevistados, fue hasta el día de ayer que se presentaron para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados