22.3 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioDeportesLewandowski preocupado de México: ‘nos complicará el juego’

Lewandowski preocupado de México: ‘nos complicará el juego’

El delantero de la selección de Polonia afirmó que el primer juego del Mundial de Qatar 2022, ante México, será importante para ellos

Robert Lewandowski reconoció la importancia del duelo entre la selección de Polonia y la de México y afirmó que el Tricolor les complicará el juego inaugural del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
México nos complicará el juego, pero el primer juego será importante para nosotros. Porque si ganamos los jugadores estaremos más confiados. Sabemos del potencial de México, pelearemos, queremos ganar y cuando vemos que los jugadores de México tienen la calidad, los laterales son buenos, y estamos preparados para detener el ataque”, indicó el delantero Robert Lewandowski.
La preparación del cuadro que comanda Czeslaw Michniewicz para encarar a México, Argentina y Arabia Saudita ha sido minuciosa a sabiendas de que los tres rivales se enfocarán principalmente en limitar sus movimientos al ataque.
“Estamos conscientes de que los defensores se irán hacia mí y estaré cubierto, pero lo sabemos. Creo que otros jugadores usarán el hecho de que todos me marcarán y habrá más espacio, estamos preparados para esto. Estamos listos para esto”, indicó.
Este podría ser el último Mundial de Lewandowski, aunque el jugador del Barcelona, a pesar de sus 34 años y una amplia trayectoria futbolística, no piensa en el retiro.
“Aún no ha empezado y ya tengo que hablar del fin, hemos hablado algunas veces, no sé si será mi último Mundial. No sé si sí, si no, no sé si podré jugar en tres años. No es solo deporte, no puedo decir sí o no porque es temprano”, expresó.
Por último y ante el cuestionamiento de un miembro de la prensa quien abordó la polémica que se generó luego de que Lionel Messi afirmara que Lewandowski debía haber ganado el Balón de Oro y, posteriormente, no lo habría elegido para ganar el premio The Best, el delantero aprovechó para aclarar los rumores sobre un posible roce entre ambos.
“¿Qué fue lo que dije?, ¿Cuándo lo dije?, yo nunca dije eso (que Messi no lo habría apoyado). Él está en muy buena forma, no sólo en la selección sino también en el PSG. Se nota cada paso que es una leyenda del Barcelona”, afirmó.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,125SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.3 ° C
24.6 °
22.3 °
64 %
4.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados