23.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Liberan a "El Mirindo" por detención injustificada por parte de la Fiscalía

Liberan a «El Mirindo» por detención injustificada por parte de la Fiscalía

Fue liberado Jesús Alfonso Botello Tovar, alias «El Mirindo», después de haber sido detenido arbitrariamente el pasado lunes como principal sospechoso de la muerte de Francisco de la Cruz Vázquez, asesinado en la Colonia Nueva Americana.

No conforme con esto se le culpaba por las lesiones en prejuicio de dos menores de edad, en hechos ocurridos en el mes de enero de este año, sin dejar atrás que también fue culpado de la muerte del ex alcalde Fernando Puron Johnston el pasado 8 de junio, sin embargo una vez más lo liberan por falta de pruebas que lo involucren en dichos eventos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solamente busca un chivo expiatorio para justificar las acciones sangrientas que se viven en el municipio.

La tortura a la que fue sometido El Mirindo la Fiscalía no se la pagará; Santiago de Jesús Espinoza Eguía, quien es coordinador de agentes del Ministerio Público, no recaba las pruebas suficientes para poder judicializar a una persona y aún así los hace pasar por días privados de libertad, sometidos a cuestionamientos, golpes, etc.

Qué se puede esperar de un funcionario que desconoce la presencia de un helicóptero en la ciudad.

Como un capítulo más de La rosa de Guadalupe, esperaremos ver en qué otra situación involucran a este «Villano» de Piedras Negras; «El Mirindo».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.4 ° C
25.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados