28.5 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioDeportesLiga MX y Pumas, pendientes de Dani Alves tras ser detenido

Liga MX y Pumas, pendientes de Dani Alves tras ser detenido

La Liga MX informó que, junto a Pumas, está pendiente de la situación legal de Dani Alves

La Liga MX indicó que, junto con Pumas de la UNAM, se encuentran pendientes del caso y la situación legal del brasileño Dani Alves para “determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”.

“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”, señaló el comunicado.

Dani Alves salió detenido de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton a fin del año 2022

Alves ha acudió a comisaría a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

La patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

ESPOSA DE DANI ALVES MUESTRA SU APOYO
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, mostró su apoyo al jugador de los Pumas a través de redes sociales.

“Together” (juntos en inglés), escribió Sanz en su cuenta de Instagram horas antes que Dani Alves se presentara a declarar en la comisaría y que posteriormente fuese trasladado a la Ciutat de la Justicia en Barcelona.

Hace algunos, Sanz respaldó al actual jugador de Pumas en un programa de la televisión española.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es”, comentó.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,125SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
27.5 °
36 %
7.7kmh
96 %
Mar
27 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

Lo Último

Artículos Relacionados