21.8 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioRegiónLlega caravana de estatales a Eagle Pass

Llega caravana de estatales a Eagle Pass

Se unen a la vigilancia sin precedentes que ofrece Aduanas y Protección Fronteriza.

Eagle Pass, Tx.- Un total de 30 patrullas del departamento de Seguridad Pública de Texas, han llegado a esta frontera para estar a disposición del departamento de la autoridad federal y actuar si se requiere por un ingreso agresivo o desordenado por parte de los migrantes centroamericanos que se encuentran en Piedras Negras.

La caravana de Agentes del Estado arribó a las 6:00 de la mañana de este martes y se instalaron abajo del puente 1 sobre el Shelby Park.

Su llegada estaba programada desde la noche del lunes cuando el sheriff Tom Schmerber, recibió el informe de altos mandos tras la orden del gobernador.

El departamento de Aduanas y Proteccion Fronteriza incrementó desde el fin de semana pasado previa a una serie de operativos de preparación para establecer medidas de reacción ante la posible entrada a la fuerza de los migrantes.

Desde la noche del lunes toda la parte baja del río donde consideran es apropiado para que los indicumentados pueda arreisgarse a cruzar, permaneció cubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza en patrullas, lancha y unidades todo terreno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
20.5 °
62 %
2.7kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados