30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaLlegan a Guerrero alcalde Mario Cedillo y sus acompañantes, fueron hallados en...

Llegan a Guerrero alcalde Mario Cedillo y sus acompañantes, fueron hallados en Tamaulipas

Durante la tarde de este sábado arribó a la presidencia municipal de Guerrero, Mario Cedillo Infante, alcalde de dicha demarcación de Coahuila y las personas que lo acompañaban, quienes fueron localizados sobre la carretera federal número 2 en Tamaulipas.

Todos fueron concentrados en la alcaldía, donde se entrevistaron con Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila; el general José Fausto Torres Sánchez, comandante de la 47a Zona Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaria de Seguridad Pública.

En rueda de prensa, las autoridades federales y del estado dieron a conocer que el estado de salud del alcalde, así como de los miembros de su cabildo, es bueno.

El edil, su familia y miembros de la administración municipal desaparecieron desde la noche del viernes cuando regresaban de Oaxaca, donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos, siendo interceptados por hombres armados.

El Fiscal Márquez Guevara señaló que el grupo provenía del aeropuerto de Monterrey con destino al municipio de Guerrero.

Preciso que después de realizar las acciones conjuntas entre autoridades federales y del Estado de Coahuila; así como de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas; el alcalde Mario Cedillo y sus acompañantes fueron localizados en la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en dos vehículos y en el territorio de Tamaulipas.

Hasta este momento estamos realizando la investigación. No podemos revelar ninguna de las investigaciones que se han hecho, creo que son los momentos más importantes las primeras 48 horas cercanas al hallazgo, simplemente; no al hecho, si no al hallazgo, y eso nos va a permitir tener una idea de lo que ocurrió. Afortunadamente fueron encontrados en buenas condiciones de salud, indicó Márquez Guevara.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados