5.5 C
Piedras Negras
23 de febrero de 2026
InicioRegiónLocalizan cuerpo en el Río Bravo en ciudad Acuña

Localizan cuerpo en el Río Bravo en ciudad Acuña

El ahora occiso no ha sido identificado hasta le momento, sin embargo vestía una playera blanca, pantalones en color negro y tenis cafés.

Por: Agencias

En Acuña el cuerpo de un hombre flotando en aguas del Río Bravo fue localizado la mañana de este jueves a la altura del Puente Internacional en ciudad Acuña.

Elementos de Fiscalía General del Estado, así como Protección Civil arribaron al lugar para recuperar el cadáver y tomar conocimiento del hecho.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta le momento, sin embargo vestía una playera blanca, pantalones en color negro y tenis cafés.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
5.5 ° C
5.5 °
5.5 °
44 %
3.5kmh
91 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados