23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Localizan flotando el cuerpo de un hombre en el Río Bravo

Localizan flotando el cuerpo de un hombre en el Río Bravo

Este jueves fue localizado flotando en aguas del Río Bravo en Piedras Negras, el cuerpo de un hombre a la altura del puente del ferrocarril, el cual a simple vista se apreciaba que tenía varios días de haber fallecido, debido a que o ya se encontraba en estado de rigidez.
Luis Ángel González Miranda, del departamento de Bomberos, dijo que atendieron el reporte, después de que personas que se encontraban a la altura del paseo del río, reportaron que la fuerte corriente arrastraba el cuerpo, por lo que también se solicitó el apoyo del grupo Beta para llevar el cuerpo hacia la orilla.
La persona vestía una sudadera gris y pantalón azul de mezclilla y entre sus pertenencias no se encontraron documentos para su posible identificación.
Hasta el lugar acudieron diversas corporaciones de policía que se entrevistaron con personas presentes que dijeron desconocer de quién se trate, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO local para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Con este suman 10 las personas en los últimos días que mueren en esta frontera, en su intención de cruzar el río Bravo para lograr el sueño americano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados