24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesLucas Zelarayán es convocado por la Selección de Armenia

Lucas Zelarayán es convocado por la Selección de Armenia

El Chino ahora disputará las eliminatorias mundialistas de la UEFA para Qatar 2022

Por: Agencias

Ciudad de México.- Lucas Zelarayán ha dado una gran sorpresa. El exjugador de los Tigres UANL dio a conocer que jugará para la Selección Armenia. Dicha información fue dada a conocer por el propio futbolista de origen argentino y por la federación de fútbol de aquel país, quien lo citó para la próxima Fecha FIFA.

Zelarayán formará parte del representativo europeo, con el cual comenzó las pláticas desde 2018, hasta que finalmente este martes hicieron el anuncio oficial de que el futbolista se unirá al representativo nacional de Armenia.

“Barev Hayastan, pronto me verán en la selección Armenia. Espero tener muchos éxitos junto al equipo. Saludos”, indicó el ofensivo de 29 años de edad, quien desde que llegó a la MLS con el Columbus Crew ha tenido actuaciones destacadas.

El Chino Zelarayán tiene la oportunidad de representar a Armenia debido a que tiene descendencia de aquél país por parte de su madre; además, no será el único ‘argentino’ en dicha selección, debido a que también ahí participa el delantero de Boca Juniors, Norberto Briasco.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados