24.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundo‘Creí que me mataba’: Mujer defiende a un perro y recibe brutal...

‘Creí que me mataba’: Mujer defiende a un perro y recibe brutal golpiza del dueño

La mujer requirió una cirugía y muletas para caminar después del ataque. El hombre fue detenido, pero quedó en libertad más tarde.

Por: Agencias

España.- Una mujer fue agredida tras defender a un perro de su dueño en Pontevedra, España. El hombre fue detenido por la Policía Nacional de Vigo y quedó a disposición del juzgado para ser investigado por el delito de lesiones.

La mujer agredida mostró en redes sociales su foto con una venda en la nariz porque la tenía rota. Según su versión, ella paseaba con su mascota por el barrio costero de Bouzas cuando vio a otro dueño que golpeaba a su propio perro.

​Ella defendió a la mascota y enfrentó al hombre para que se detuviera. Algunos minutos después, la joven continuó el paseo con su mascota cuando el hombre la jaló del cabello y golpeó su cabeza contra el cristal de un carro. La mujer cayó y comenzó a recibir patadas en todo el cuerpo.

“No quiero dar pena, solo quiero que, al menos, este ser no le vuelva a poner la mano encima a nadie y se pudra en la cárcel”, dijo a medios locales.

Días después, la víctima, de 33 años, acudió a los juzgados de Vigo para ratificar su denuncia contra el hombre que la agredió, pues presentó lesiones en la nariz, un ojo y requiere muletas para caminar.

“Él me agarró por sorpresa por el pelo y me dio golpes y patadas, creí que me iba a matar”, dijo, para después agradecer a la policía y algunos vecinos que la auxiliaron rápidamente.

La madre de la mujer, que la acompañó a los juzgados, explicó que su hija tuvo diversas fracturas y necesitó hospitalización tras la agresión. Sin embargo, luego de que el hombre fue detenido, quedó en libertad con cargos por lesiones.

La jueza encargada del caso dictó orden de alejamiento al agresor. Por su parte, la mujer indicó que todavía está en shock, pues tiene miedo de que el hombre le haga daño a ella, su madre o su mascota.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24.3 ° C
28.5 °
24.3 °
57 %
4.1kmh
40 %
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados