19.6 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioMundoMaduro ve ‘preocupante’ incremento de casos por Covid-19 en Venezuela

Maduro ve ‘preocupante’ incremento de casos por Covid-19 en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro calificó como “preocupante” el incremento de los contagios por Covid-19 en el país

Por: Agencias

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado su preocupación por el incremento de casos de Covid-19 en el país caribeño en los últimos 15 días.

“En la última semana de diciembre y primera semana de enero, Venezuela logró un récord en la disminución de los casos de Covid-19 y llegamos a cinco casos por 100 mil habitantes, pero después se expresó la ‘hora loca’ y hoy, 15 de enero, tengo que decir que hemos llegado a 18 casos por 100 mil habitantes”, indicó el mandatario en la rendición anual de su gestión en el Parlamento.

Maduro aseguró que esto representa un “crecimiento exponencial” de contagios en Venezuela, lo que calificó como “preocupante”, e hizo un llamamiento a los ciudadanos para que mantengan las medidas de prevención y se vacunen.

“Afortunadamente, tenemos suficientes vacunas para vacunar a toda la población venezolana mayor de dos años todo 2022″, afirmó.

Añadió que en el país caribeño se está inmunizado con la vacuna rusa Sputnik Light, la cubana Abdala y “varias” provenientes de China.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
88 %
5.3kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados