30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMARS reconoce apoyo de notarios públicos para escrituración en Piedras Negras

MARS reconoce apoyo de notarios públicos para escrituración en Piedras Negras

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció el apoyo de los notarios públicos de Piedras Negras y Coahuila durante la entrega de 200 escrituras a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas sector II.

El mandatario también destacó la participación del municipio mediante el convenio que la alcaldesa Norma Treviño firmó con el gobierno de Coahuila para tramitar las escrituras a las familias que carecen de ellas.

Riquelme Solís comentó también que los notarios han colaborado con él en todo el estado con el costo de una escritura, el cual, en la parte privada, es elevado, pero se han sumado para dejarlo muy accesible a las familias de escasos recursos que son quienes participan en los programas de escrituración.

Estoy seguro de que muchos de ustedes hicieron un esfuerzo entre toda la familia para poder pagar su terreno, construir su casa y tener un patrimonio, pero resulta que en algunos casos pasaron 30 años y no tienen la certeza de que eso por lo que lucharon toda la vida sea de ustedes, por ello, este es el mejor programa social que podemos tener entre gobierno estatal y municipal, y ustedes que son los beneficiarios, a partir de hoy es su casa, concluyó el mandatario estatal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados