17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasGobernador y alcaldesa entregan cancha de fútbol en la Unidad Deportiva Santiago...

Gobernador y alcaldesa entregan cancha de fútbol en la Unidad Deportiva Santiago V. González

La entrega de una cancha de futbol con pasto sintético realizaron el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la alcaldesa Norma Treviño Galindo en la Unidad Deportiva Santiago V. González de Piedras Negras, teniendo como invitado al exseleccionado nacional Jared Borgetti.

La comunidad de Piedras Negras se siente muy honrada por su visita señor gobernador, y agradecemos su presencia en la ceremonia de entrega de esta magna obra, muy esperada por la comunidad deportiva, mencionó la primera autoridad municipal.

Detalló que se trata de una inversión conjunta del gobierno del estado y municipio por más de 6.9 millones de pesos en la que se consideró el suministro y colocación de pasto sintético de 40 milímetros de altura con protección de rayos ultravioleta cubriendo un área total de 8 mil 572 metros cuadrados.

La alcaldesa dijo que fue un proyecto derivado de las reiteradas peticiones de las ligas de fútbol soccer infantil, femenil, varonil y de veteranos.

Aquí en Piedras Negras el fútbol une muchísimas familias y colonias, y esta cancha viene a consolidar la infraestructura en este Unidad Deportiva de Santiago V. González, equipada para la práctica de disciplinas como béisbol, softbol, atletismo, frontenis, fútbol rápido y natación, apuntó.

Agregó que la entrega a la comunidad de la manga obra tenía que ser engalanada por un gran exfutbolista y orgullo de todos los mexicanos: Jared Borgetti, a quien reconoció su exitosa trayectoria como seleccionado nacional y jugador del Santos Laguna.

Gobiernos deben enfocarse en transformar lo inadecuado y convertirlo en espacios ideales: MARS

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la entrega de la cancha de fútbol con pasto sintético, acompañado de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, junto al futbolista Jared Borgetti exjugador del equipo Santos Laguna, manifestó que los gobiernos deben enfocarse en transformar lo que está inadecuado y convertirlo en espacios ideales.

Me da muchísimo gusto estar aquí en este momento con ustedes los deportistas, quienes serán los usuarios de esta infraestructura deportiva que, con mucha visión, Norma escogió dentro de las inversiones que hemos programado para este año, externó el ejecutivo estatal.

De manera especial, el mandatario destacó la presencia del futbolista Jared Borgetti y la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético, pero además lo mucho que a través del tiempo se ha construido en este complejo deportivo en donde existe una fosa de clavados y un albergue para jóvenes, con valor de 30 millones de pesos, lo que permite contar con una infraestructura de primera calidad en Piedras Negras.

Al recordar que la cancha anteriormente era de tierra, el ejecutivo estatal, señaló que los gobiernos deben enfocarse en transformar lo que estaba inadecuado y convertirlo en un espacio ideal, del cual estemos orgullosos y esté presente la vocación deportiva que tienen los 38 municipios del estado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados