20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioPaísMata canadiense a policía en Tulum

Mata canadiense a policía en Tulum

Residente se opuso al arresto y se dio a la huida abordo de una motocicleta, lo que desató una intensa persecución

Cancún.– Un canadiense mató a un policía al dispararle en el rostro para resistirse a un arresto en Tulum, Quintana Roo.
El hombre, residente del destino turístico se vio involucrado en una riña e intentó balear a una persona durante una persecución en Tulum, ante la llamada de alerta, policías estatales acudieron al lugar para detener al agresor.
Sin embargo, el canadiense se opuso al arresto e intentó darse a la fuga en una motocicleta en la comunidad de Francisco Uh May y durante la persecución le disparó en el rostro a un policía, quien murió más tarde en el hospital.
“El presunto responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes”, añade el informe de la policía sobre el caso ocurrido en la localidad de Francisco Uh May, en el municipio de Tulum.

Algunos se han visto involucrados en hechos de violencia.
En junio pasado, una pareja de canadienses fue asesinada en un departamento de tiempo compartido en la Riviera Maya. Según las autoridades, el hombre era buscado por fraude y usaría distintos nombres.
En enero de este año, se produjeron detonaciones de arma de fuego al interior del hotel Xcaret México, también en la Riviera Maya, donde resultaron muertos dos turistas canadienses y uno más resultó herido

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados