31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaísMatan a conductora de deportes Michelle Simón; investigan caso como feminicidio

Matan a conductora de deportes Michelle Simón; investigan caso como feminicidio

La conductora de deportes y modelo Michell Simón fue hallada sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, informó la FGJCDMX.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La conductora de deportes y modelo Michelle Simón fue hallada sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que la mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado cuando trabajadores del gobierno capitalino apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Por estos hechos, la FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, e indicó que ya brinda asistencia psicológica, económica y jurídica a los familiares de la víctima.

Personal de la Fiscalía realiza peritajes en el sitio, mientras que Policías de Investigación realizan entrevistas y buscan testigos que brinden información para localizar al o los responsables del homicidio, añadió Ulises Lara.

Familiares y amigos de la conductora reportaron su desaparición desde el pasado viernes 18 de febrero, cuando perdieron comunicación con ella.

Michelle Simón, cuyo nombre real era Michelle Pérez Tadeo, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y se encontraba en la Ciudad de México para convertirse en cronista deportiva, según contó en entrevista con Imagen del Golfo meses antes de ser asesinada.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados