34.7 C
Piedras Negras
28 de junio de 2026
InicioPiedras NegrasMemo Ruiz y Manolo Jiménez a favor de sectorizar escuelas

Memo Ruiz y Manolo Jiménez a favor de sectorizar escuelas

Alumnos tendrán un cupo en escuelas cercanas a su casa y con ello agilizar la logística de los padres al ir a dejarlos y recogerlos.

Iniciando su actividad con reuniones privadas con un grupo de maestros jubilados, El candidato a la diputación local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, indicó que sigue promoviendo la plataforma Amemos Piedras Negras y la Agenda de Calidad de Vida de Manolo Jiménez.

En este sentido, Guillermo Ruiz Guerra, indicó que existe un proyecto para impulsar la sectorización de las escuelas para los estudiantes de acuerdo a la colonia donde vivan y con ello agilizar la logística de los padres al ir a dejarlos y recogerlos.

Señaló que la iniciativa incluye a los alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria, quienes tendrían la prioridad al momento de buscar un lugar en ese plantel, asegurando un cupo para ellos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.7 ° C
34.7 °
34.7 °
28 %
9.7kmh
0 %
Lun
36 °
Mar
38 °
Mié
38 °
Jue
38 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados