26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaMenor de Ciudad Acuña da a luz en Gómez Palacio y tira...

Menor de Ciudad Acuña da a luz en Gómez Palacio y tira a su bebé

El bebé fue ubicado con vida pero sus malas condiciones lo terminaron por matar horas más tarde.

Gómez Palacio, Durango. – Una adolescente de 15 años dio a luz en el baño de su casa y arrojó al bebé a un terreno baldío, en el ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio, fue localizado horas después aún con vida, pero murió en el hospital.

Fue cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo cuando se registró el ingreso de la joven al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

La paciente presentaba sangrado vaginal con término de parto y otras características que indicaban que acababa de dar a luz, por lo que los médicos le cuestionaron por el recién nacido.

En primera instancia se negó a brindar información, aunque al insistir finalmente indicó que todo ocurrió en el baño de su casa y que había arrojado al bebé atrás de una barda, en un terreno.

El personal de Trabajo Social del nosocomio ya había dado aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

MOVILIZACIÓN
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se dirigieron hasta el lugar en compañía de la madre de la adolescente y lograron localizar al bebé, el cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al mismo hospital.

El recién nacido presentaba un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, por lo que finalmente murió horas después.

El Agente Investigador del Ministerio Público arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

Se informó que la adolescente fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, para la investigación correspondiente.

De manera extraoficial, trascendió que fue identificada como Lizbeth, originaria de Ciudad Acuña.

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna inició con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados