20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioPaísRojo amanecer en Cuernavaca: tres homicidios durante la madrugada

Rojo amanecer en Cuernavaca: tres homicidios durante la madrugada

Se trata de tres hombres; dos de ellos encontrados en el Paso Exprés, uno más calcinado en un auto en Lomas de Ahuatepec

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy

Morelos.- Esta mañana, tres hechos de violencia marcaron el inicio de la semana en Cuernavaca y su zona conurbada, con el enfrentamiento entre civiles armados con el Ejército Mexicano y el hallazgo de tres hombres sin vida con huellas de tortura.

Por la madrugada, en la colonia Villa de las Flores del municipio de Temixco se registró un tiroteo entre presuntos sicarios con soldados que patrullaban el lugar.

Derivado del enfrentamiento un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, mientras que dos sujetos lograron darse a la fuga.

Cerca de las 6 de la mañana, vecinos del poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, reportaron al sistema de emergencias el incendio de un automóvil en la calle Camino Real, a unos metros del panteón.

Bomberos de la capital acudieron a sofocar el fuego y detectaron que dentro del vehículo tipo Jetta se encontraba un cuerpo calcinado, por lo que se dio vista a la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde un hombre sin vida y atado de manos fue encontrado en una cuneta en los carriles de norte a sur del Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Posteriormente, automovilistas reportaron que un cadáver estaba en la curva que conecta la colonia Palmira con el Paso Exprés en los carriles de sur a norte.

La víctima tenía huellas de tortura y estaba maniatado.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron a realizar los levantamientos e iniciar las investigaciones. Hasta el momento no se reportan detenidos.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados