28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesMéxico vs Costa Rica, de amistoso tiene muy poco

México vs Costa Rica, de amistoso tiene muy poco

La Selección Mexicana, aún con Ricardo Ferretti como técnico interino, vuelve a la actividad ahora contra Costa Rica, uno de sus más acérrimos rivales del área de Concacaf, por lo que de amistoso seguramente habrá muy poco.

México y Costa Rica se verán las caras en el estadio Universitario, en duelo de preparación.

Para este cotejo, “Tuca” Ferretti llamó a jugadores que se espera sean el futuro de la Selección Mexicana, tal es el caso del jugador del América Henry Martín y de los de Chivas Josecarlos Van Rankin y el portero Raúl Gudiño.

Aunque también en las filas de la Selección Mexicana existirá la experiencia de los talentos “europeos” como Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y José de Jesús Corona.

Por su parte, Ronald González, técnico interino de Costa Rica, también apostó por una fórmula de jugadores jóvenes, reforzados por experimentados.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, regresa a un llamado de su selección luego de no ser sido requerido para la gira de los ticos por tierras asiáticas, de donde regresaron a casa con derrotas ante Corea del Sur y Japón.

Por la rivalidad que existe entre México y Costa Rica, se espera un duelo en el que ambas escuadras salgan a atacar, en busca de la victoria y sin conformarse con un empate, aunque sea un amistoso, ya que es uno de los duelos en que sólo existe la palabra ganar.

DOBLE DUELO ANTE ARGENTINA

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó los dos partidos de preparación contra Argentina en la Fecha FIFA de noviembre. Se llevarán a cabo el sábado 17 y martes 20 en ciudades por definir.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados