26.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Migrantes venezolanos fueron secuestrados en la colonia Morelos de Piedras Negras.

Migrantes venezolanos fueron secuestrados en la colonia Morelos de Piedras Negras.

Por mas de una década la banda de delincuencia que comanda Julio Gamez, en la colonia Morelos, a operado de manera conjunta con autoridades mexicanas, incluso ya se hace acompañar de gente armada en la colonia Morelos.

Un grupo de migrantes venezolanos estuvo a punto de morir ahogado en aguas del río Bravo, quienes relataron, fueron secuestrados en la colonia Morelos y llevados a una casa de seguridad para después ser arrojados al río.

Yaneth Marcano, relato que cerca de las 3:00 de la mañana, un grupo de encapuchados al servicio de Julio Gamez, mejor conocido como el Samurai, los mantenía secuestrados, para después sacarlos de la casa y arrojarlos al río Bravo. Una niña de 6 años estuvo a punto de morir al ser arrastrada por la corriente, pero afortunadamente fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional de Texas que realizaban patrullajes en aerobotes.

Venimos huyendo de Venezuela por la inseguridad que existe. Además, nuestra intención es llegar a Estados Unidos para tratar a mi pequeña nieta que tiene principios de leucemia, y otro de mis nietos que nos acompaña tiene autismo, dijo Marcano.

Por la mañana, cuando intentaron cruzar nuevamente el río, lo hicieron en un inflable, pero debido a la fuerte corriente fueron arrastrados y estuvieron a punto de morir ahogados. Afortunadamente, dos aerobotes de las autoridades estadounidenses los rescataron y los trasladaron de nuevo al lado mexicano.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,375SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
75 %
9.1kmh
30 %
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados