32.6 C
Piedras Negras
15 de septiembre de 2025
InicioPiedras NegrasMilitantes priistas recordarán al gran amigo Fernando Purón

Militantes priistas recordarán al gran amigo Fernando Purón

Con la intención de rendirle un homenaje a quien siempre demostró con trabajo y dedicación su amor a Piedras Negras, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, trabaja en la elaboración de un altar de muertos en memoria a Fernando Purón.

Así lo dio a conocer el presidente del comité, Raúl Alejandro Vela Erhard, quien dijo que el altar será presentando el lunes 5 de noviembre a las seis de la tarde en las instalaciones del partido, donde se espera contar con la presencia del ex alcalde.

Señaló que es importante recordar al amigo Fernando y a otros excelentes militantes que se han adelantado en el camino y que estas fechas son precisamente para hacerlo y tenerlos siempre presentes.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.6 ° C
32.6 °
32.6 °
32 %
5.7kmh
1 %
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados