26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísMuere ahogada menor de un año al caer a drenaje pluvial

Muere ahogada menor de un año al caer a drenaje pluvial

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia, aunque de forma aparente murió de asfixia por inmersión.

Por Agencias

Ciudad de México.- Terrible tragedia para una familia, pues una menor de un año, cayó a un drenaje pluvial, donde murió ahogada la noche del jueves, en el municipio de Camargo.

Los hechos ocurrieron cuando, al parecer, la niña salió de su domicilio y debido a su corta edad no pudo parar cuando estaba cerca del equipo que permite la salida de agua de lluvia y residual, así que cayó hasta el fondo.

En ese momento sus familiares dieron parte a la autoridades que comenzaron a buscar, a lo largo del drenaje, la pequeña identificada como Nataly,

Así fue como equipo de Protección Civil y otros cuerpos de rescate comenzaron los rondines por el equipamiento, hasta que a la altura del poblado San Pancho, encontraron el cuerpo, estaba ya sin vida atorado entre unas rama, pero sumido en las aguas residuales.

Pocos minutos después comunicaron a la familia de la menor la tragedia. Sus familiares no daban crédito a lo ocurrido pues aseguraban que todo hacia sido muy rápido, jamás pensaron que esa rápida salida del domicilio iba a ser mortal para la niña.

La Policía Investigadora fue la encargada de tomar conocimiento del deceso, mientras que Servicios Periciales levantaba evidencia de lo que hacía ocurrido.

Presuntamente el cuerpo de la niña no presentaba huellas de maltrato, que pusieran indicar si era víctima de violencia, así que es probable que el caso sea tomado como un accidente y no una omisión de cuidados.

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia, aunque de forma aparente murió de asfixia por inmersión, es decir ahogada.

El la búsqueda además participaron los vecinos que se dieron cuenta del accidente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados