31.3 C
Piedras Negras
25 de septiembre de 2022
InicioRegiónMuere en fuerte choque el conductor de una motoneta en Allende

Muere en fuerte choque el conductor de una motoneta en Allende

Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el accidente ocurrió cuando la motocicleta circulaba por la calle Independencia vía libre, pero al llegar a la calle Carrillo Puerto un automóvil Toyota Avalon de color blanco placas de circulación DC7 T519 del estado de Texas, conducido por Juanita N, de 46 años, no respetó el señalamiento de alto.

 

El hoy occiso hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que tiene aproximadamente 30 años y vestía sudadera gris y pijama azul, sin identificación.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, en tanto la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde el Ministerio Público decidirá su situación legal.

 

Por su parte, el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que se espera recibir el Informe Policial Homologado para realizar las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

181,162FansMe gusta
10,452SeguidoresSeguir
2,388SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.3 ° C
31.3 °
29.5 °
62 %
2.8kmh
0 %
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados