27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísMuere Faustino López, senador de Morena, y su esposa en accidente automovilístico

Muere Faustino López, senador de Morena, y su esposa en accidente automovilístico

El senador de Tamaulipas por Morena, Faustino López Vargas, falleció la tarde de este sábado 8 de octubre en un accidente automovilístico, en el municipio de Trancoso, Zacatecas.

El legislador viajaba por carretera hacia la capital del estado para asistir al informe de labores de la senadora Soledad Luévano Cantú.

De acuerdo con los primeros reportes, en el automóvil viajaba el legislador y su esposa Pilar Hernández, quien también falleció. Otras tres personas que iban en la unidad resultaron con heridas graves.

Tras darse a conocer el accidente, Luévano dio a conocer en sus redes sociales que canceló su informe “en honor” a la muerte del senador.

“Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento. Me informan que mi compañero, Sen. Faustino Lopez, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso. Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe”, expresó.

A la par, el senador Ricardo Monreal lamentó la pérdida “irreparable” y envió condolencias a los familiares del legislador.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, escribió.

Faustino López Vargas fue suplente del senador Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados