24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioRegiónMuere mujer calcinada en su vivienda; hijos sospechan del ex de su...

Muere mujer calcinada en su vivienda; hijos sospechan del ex de su madre

Los jóvenes mencionaron que se encontraban dormidos cuando repentinamente el domicilio comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente salieron, sin embargo su mamá no logró salir.

Por: Agencias

En Acuña una mujer murió calcinada en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Castellana de Ávila número #1008 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa en Ciudad Acuña.

Servando “N” de 22 años de edad y Ana Paola “N” de 14 años de edad mencionaron a elementos de seguridad que estaban dormidos junto con su madre identificada como Erika “N” de 41 años y repentinamente la vivienda comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente salieron del lugar, sin embargo la mamá no lo logró.

Al lugar arribaron dos apagadoras del departamento de Bomberos para sofocar el siniestro, sien embargo el domicilio fue consumido en su totalidad por el fuego.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los dos jóvenes, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de la localidad ya que presentaban quemaduras de segundo grado.

Cabe hacer mención que los hijos de la ahora occisa mencionaron que la ex pareja sentimental de mu madre anteriormente los había amenazado con quemarles la casa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y posteriormente se levantó el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados