24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
Inicio911Vendía droga entre los trabajadores de una fábrica, lo detienen 

Vendía droga entre los trabajadores de una fábrica, lo detienen 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Diego Efrén N. después de que le encontraran en su poder varias bolsitas cristalinas conteniendo en su interior droga conocida como Cristal.
Dentro de la investigación, la persona cayó en contradicciones, diciendo que la quería para su consumo persona, pero resultó que la ofrecía en venta a varios trabajadores de una fábrica.
Alejandro del León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que fue puesto a disposición por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro, pero debido a que rebasa la cantidad permitida para su uso se investiga lo dicho ante la policía, de que la quería para distribuirla entre los trabajadores.
En el término de las 48 horas, se habrá de decidir su situación legal, se esperará si se presenta algún otro cargo en su contra por los apoderados jurídicos de la empresa.
Tenemos que realizar exámenes toxicológicos a la persona, para saber si es una persona adicta o si verdaderamente se dedica a la distribución entre otros adictos a esta droga.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados