22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Vendía droga entre los trabajadores de una fábrica, lo detienen 

Vendía droga entre los trabajadores de una fábrica, lo detienen 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Diego Efrén N. después de que le encontraran en su poder varias bolsitas cristalinas conteniendo en su interior droga conocida como Cristal.
Dentro de la investigación, la persona cayó en contradicciones, diciendo que la quería para su consumo persona, pero resultó que la ofrecía en venta a varios trabajadores de una fábrica.
Alejandro del León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que fue puesto a disposición por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro, pero debido a que rebasa la cantidad permitida para su uso se investiga lo dicho ante la policía, de que la quería para distribuirla entre los trabajadores.
En el término de las 48 horas, se habrá de decidir su situación legal, se esperará si se presenta algún otro cargo en su contra por los apoderados jurídicos de la empresa.
Tenemos que realizar exámenes toxicológicos a la persona, para saber si es una persona adicta o si verdaderamente se dedica a la distribución entre otros adictos a esta droga.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados