Una pareja de esposos perdió la vida en la sala de urgencias del ISSSTE al sufrir una intoxicación, luego de haber fumigado ellos mismos su domicilio
Saltillo, Coah.- Una pareja de esposos perdió la vida en la sala de urgencias del ISSSTE al sufrir una intoxicación, luego de haber fumigado ellos mismos su domicilio con veneno para garrapatas.
Fue durante la tarde del lunes cuando se registró el deceso de Jesús Adrián Covarrubias Lugo, quien se encontraba en el área de terapia intensiva del ISSSTE ubicado en el Centro Metropolitano, tras la intoxicación que había sufrido en días anteriores.
También se informó que la esposa del occiso, María Angelita Olivo Limón, había fallecido el fin de semana por la misma situación de haber llevado acabo la fumigación en su vivienda.
Familiares de los difuntos señalaron que hace tres días la pareja había fumigado su domicilio ubicado en la calle Jesús Solorzano de la colonia El Toreo, debido a que tenían plaga de garrapatas.
A las pocas horas de haber terminado de fumigar, los esposos comenzaron a sentirse mal y decidieron marcar a sus familiares para solicitarles ayuda, ya que no podían moverse.
De inmediato se trasladaron para auxiliarlos y procedieron a trasladarlos a la clínica del ISSSTE donde les informaron que habían sufrido una intoxicación con el veneno que utilizaron.
Ante la situación se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y se ent te visitaron con los familiares para conocer la situación y descartar algún signo de violencia.
Se informó que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y conocer cual fue la causa de exacta de la muerte.