21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaMueren niña y anciana en carretera a Parras

Mueren niña y anciana en carretera a Parras

Parras de la Fuente, Coah.- Lo que parecía un paseo tranquilo terminó en tragedia para varios saltillenses, cuando al invadir carril contrario impactaron su vehículo contra una camioneta provocando el choque volcadura que dejó como saldo dos mujeres fallecidas.

El encontronazo ocurrió a las 9:00 horas de ayer sobre la carretera Parras-Paila, cuando Magdalena Hernández, de 50 años, manejaba un automóvil Ford Fiesta de láminas 45WHM, siendo a la altura del ejido Las Gordas donde la mujer perdió el control del volante.

Como consecuencia de eso, el vehículo de reciente modelo invadió carril contrario y chocó de frente contra la camioneta Nissan Frontier que conducía Jesús Humberto Solís, residente en la calle Independencia de la Zona Centro del municipio de Parras.

Debido al fuerte golpe, uno de los vehículos terminó volcado, mientras el otro quedaba reducido a chatarra, provocando la alerta de automovilistas que transitaban por el sitio y quienes notificaron la contingencia a los cuerpos de auxilio.

Fue así como paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los viajantes, trasladando al menos tres personas lesionadas hasta el Hospital General de Parras, confirmando que al interior del vehículo particular yacía el cuerpo sin vida de María Socorro Ramírez, de 81 años, con domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra, de la ciudad de Saltillo.

Minutos después se reportó el deceso de otra saltillense identificada como Sofía Judith “N”, de 12 años, quien radicaba en Balcones de Morelos, trascendiendo que su deceso se dio cuando era llevada a un sanatorio cercano.

Trascendió que en el vehículo también viajaba una menor de 7 años, que al igual que la conductora, fue trasladada a un hospital debido a las graves lesiones que presentaba.

Según los primeros reportes de la autoridad, la conductora habría perdido el control del vehículo que tripulaba e invadió carril contrario, provocando el impacto mortal que generó el cierre de la carretera federal durante varios minutos.

Mientras eso ocurría, el otro conductor involucrado también era ingresado en una clínica cercana donde fue reportado como fuera de peligro, dando paso al accionar de las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos acontecidos en dicho tramo carretero.

El automóvil se dirigía hacia Parras de la Fuente, y la camioneta tenía como destino la ciudad de Monterrey.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados