25.7 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioPiedras NegrasTermina horario de verano en la frontera

Termina horario de verano en la frontera

Termina el horario de verano, por lo que a partir de mañana se recupera la hora que se adelantó en abril.

La Comisión Federal de Electricidad exhorta a la comunidad en general que hoy por la noche atrasen sus relojes una hora, ya que a partir del domingo 4 de noviembre el horario vuelve a la normalidad.

El horario de verano que inició el primer domingo del mes de abril llega a su fin en la franja fronteriza y al interior del país, se recupera al fin la hora que desde el mes de abril se había adelantado.

Es importante que la gente vuelva a acostumbrarse al horario normal, a través del cual se recupera una hora de sueño y de actividades.

El horario de verano abarca casi siete meses con una hora adelantada y termina este domingo, que es ya necesaria porque anochece más temprano.

Es importante destacar que con el horario de verano se logra un gran ahorro de energía y de esto dará a conocer cifras la Comisión Reguladora de Energía o bien por la emisión de contaminantes que fueron a la baja.

La dependencia exhorta a la comunidad que esta noche de sábado antes de ir a dormir atrasen una hora sus relojes, porque desde este domingo se emparejan el horario con el interior de la República y nuestros vecinos de Texas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
25.7 ° C
25.7 °
25.5 °
81 %
3.4kmh
27 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados