27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
Inicio911Mujer alcoholizada choca su camioneta y lesiona a su nieta

Mujer alcoholizada choca su camioneta y lesiona a su nieta

La menor resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo

Una mujer en aparente estado de ebriedad, provocó un aparatoso percance vial ésta madrugada al impactarse contra un poste de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad, resultando lesionada ella así como una menor de entre cinco y seis años de edad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la mañana en el cruce bulevar República y Camino a Las Tinajas, cuando la mujer perdió el control de la unidad, una camioneta pick – up Ford Lobo de cuatro puertas de reciente modelo color negro.

Ello provocó que se impactara de frente contra un tronco-cónico que está sobre el camellón central, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a la menor, tras resultar con golpes contusos.

La conductora responsable, de aproximadamente 50 años de edad, también habría resultado con golpes en las piernas, cara y pecho, debido a lo fuerte del impacto, por lo que también tuvo que ser atendida por los socorristas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos, así como también familiares de la responsable, al parecer abuela de la pequeña afectada.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados