30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísMujer obtiene su libertad después de 25 años y la tienen que...

Mujer obtiene su libertad después de 25 años y la tienen que obligar a salir

María Luisa estuvo presa 25 años en Atlacholoaya, Morelos; se negaba a salir porque no se declaró inocente

Una mujer que estaba recluida en el penal femenil de Atlacholoaya, Morelos, dese hace 25 años obtuvo el beneficio de la libertad anticipada; sin embargó, se negó a salir de prisión y tuvo que ser sacada a la fuerza por los custodios del penal.

Fue durante la tarde del pasado jueves 2 de febrero que una mujer de nombre María Luisa causó sensación en redes sociales al ser captada siendo cargada y sacada a la fuerza por custodias del Penal de Atlacholoaya, Morelos.

De acuerdo a los reportes, la mujer se rehusaba a dejar la cárcel porque no se le declaró culpable del delito que se le acusa. La mujer buscaba justicia y el reconocimiento público de su inocencia, lo que habría causado su negatividad de salir de la cárcel.

“Me sacaron a la fuerza. […] Ya habíamos obtenido el compromiso de la Fiscalía General de Justicia para buscar y procesar a los ex-agentes judiciales que me detuvieron una tarde del 6 de enero de hace 25 años y me sometieron a tortura para fincarme el delito”, declaró a medios locales luego de que dos custodias la cargaran hasta el estacionamiento del penal.

“Este momento realmente no lo imaginé. El día que tuviera mi libertad iba a estar aquí presente mi madre, mis hijos, toda mi familia. No me imaginé mi salida tan violenta. Estoy aquí, estoy viendo la calle y no me hace feliz”, señaló.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados