30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísAtaques en zona turística de Acapulco dejan dos muertos y dos heridos

Ataques en zona turística de Acapulco dejan dos muertos y dos heridos

Las agresiones se registraron el viernes a plena luz del día, pese presencia de fuerzas militares y policiacas

Por Dominio Publico

En pleno inicio de fin de semana largo, dos hombres murieron y otro más, al igual que una mujer, resultaron heridos luego de ser atacados a balazos en tres hechos perpetrados en distintos puntos de la zona turística de Acapulco, blindada por fuerzas de seguridad e los tres niveles de gobierno.

El primer hecho violento ocurrió cerca del restaurante Dubái que se localiza en la playa Papagayo, a unos 40 metros del Asta Bandera, y el otro en playa Suave en la glorieta de la Vía Rápida.

La agresión armada ocurrió en plena zona de playa por desconocidos en contra de un prestador de servicios a quien le dispararon en tres ocasiones por la espalda y al ser traslado a un hospital por sus familiares perdió la vida.
La otra víctima, es una mujer quien resultó herida en una pantorrilla, y fue atendida también por Policías turísticos y después trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el segundo ataque que sucedió de manera simultánea dejó a un hombre asesinado a balazos tirado boca abajo sobre la banqueta.

En ambos ataques efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, así como de las policías estatal y ministerial, además de preventivos y turísticos, llegaron al área, peinaron la zona en busca de los agresores, pero no fueron localizados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados