23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaDenunciará PT actos violentos contra Ricardo Mejia Berdeja

Denunciará PT actos violentos contra Ricardo Mejia Berdeja

Representantes del Partido del Trabajo (PT) acudirán este martes al Instituto Electoral de Coahuila para presentar una denuncia contra las personas que, en tres ocasiones, han agredido al precandidato en actos de su precampaña en los municipios de Saltillo, Torreón y Parras de la Fuente.

Valeria Flores, coordinadora política nacional del PT, dio a conocer que el primer hecho se registró en el municipio de Torreón y señalan a elementos de la policía estatal, quienes trataron de impedir la llegada de simpatizantes al encuentro con el precandidato.

El segundo ocurrió en el municipio de Saltillo, refiriendo que en la colonia Prados de San José donde un personaje ligado a José María Fraustro en acciones de seguridad ciudadana, además de ser activista y seguidor de Manolo Jiménez, trató de increpar y boicotear el evento.

Este martes el Partido del Trabajo denunciará ante el Instituto Electoral de Coahuila a las personas que en tres ocasiones han agredido a su precandidato en Saltillo, Torreón y Parras, aseguró la coordinadora política nacional en Coahuila, Valeria Flores.

El tercer y último de los incidentes se registró apenas el pasado domingo 05 de febrero en el municipio de Parras de la Fuente, por parte de una persona que trabaja para un alto mando en la Secretaría Estatal de Coahuila.

Este tipo de acciones nos fortalecen, pues nos indican que cuando otros partidos hablan de que no representamos nada, estos actos de agresión indican lo contrario pues el miedo no anda en burro, por ello, el PT seguirá apoyando a su precandidato Ricardo Mejía Berdeja, fue lo que manifestó la coordinadora política nacional del PT.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados