30.7 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioDeportes‘Nadie puede quebrarme’: Canelo Álvarez apunta de nuevo contra Caleb Plant

‘Nadie puede quebrarme’: Canelo Álvarez apunta de nuevo contra Caleb Plant

‘Nadie puede quebrarme’: Canelo Álvarez apunta de nuevo contra Caleb Plant

Por: Agencias

Canelo Álvarez continúa enfrentándose a Caleb Plant en el mundo de los medios de comunicación. Y en esta ocasión dejó una serie de comentarios en contra del boxeador de Estados Unidos en los que le aseguró: “Nadie puede quebrarme”.

Si bien lanzó una serie de intimidaciones contra Plant en su última entrevista, Canelo Álvarez también presentó comentarios positivos en favor de su oponente: “Es un buen boxeador y tiene un buen jab”, pero dejó claro que el boxeo no es para cualquiera.

 

“ Pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”, algo que el deGuadalajara no cree que esté escrito en el ADN de Caleb Plant, motivo por el que no le tiene miedo.

Canelo Álvarez y Caleb Plan cruzarán sus guantes el próximo 6 de noviembre, de todas maneras ya dejaron una probada de lo que puede ser su enfrentamiento después de intercambiar golpes sin guantes en su presentación el pasado 21 de septiembre.

Canelo Álvarez ganará cerca de 40 millones de dólares mientras que su contrincante tendrá una ganancia de diez millones de la misma divisa, esto sin importar quien gane o pierda el enfrentamiento.

El boxeador de Guadalajara aún está lejos de los números de audiencia y dinero que tiene una leyenda como Floyd Mayweather, pero si deja a Caleb Plant como promete es probable que en su próximo enfrentamiento gane el doble.

Canelo Álvarez hizo énfasis en que aún no sabe qué sucederá después de enfrentarse a Plant: “Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Solo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible”, por lo que es posible que sea la última vez que se suba al ring.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.7 ° C
30.7 °
30.5 °
58 %
3.9kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados