24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911No consignan la volcadura que dejó un joven prensado en Piedras Negras

No consignan la volcadura que dejó un joven prensado en Piedras Negras

Novatean a la nueva dirección de transito y vialidad ya que no fue consignada al Ministerio Público la volcadura ocurrida el pasado fin de semana en Piedras Negras, la cual dejó como saldo un joven prensado.

Dos jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Impala de color negro, pero debido a que el conductor dormitó, perdió el control del volante, salieron de la cinta asfáltica y sobrevino la volcadura sobre el bulevar Venustiano Carranza a la altura del fraccionamiento El Nogalar.

Según testigos, el chofer salió por su propio pie y huyó dejando abandonado el auto y a su amigo Edgar Iván Hernández Velázquez, de 27 años, quien quedó prensado en el interior de la unidad.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que hasta el momento dicho accidente no ha sido consignado al ministerio público de asuntos viales.

Esperamos que en los próximos días si es que recuerda la nueva dirección de vialidad brinden el Informe Policial Homologado para continuar con las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En tanto, el lesionado continúa internado en el hospital a la espera de poder rendir su declaración.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados