27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasNo han llegado caravanas de migrantes a Piedras Negras como se esperaba

No han llegado caravanas de migrantes a Piedras Negras como se esperaba

No han llegado caravanas de migrantes a Piedras Negras como se pensó podría suceder por razón de la finalización del título 42, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Puedo decir que, a pesar de que estábamos en alerta máxima porque se pensaba que podría haber la presencia intempestiva de grandes cantidades de migrantes para cruzar a Estados Unidos, esto no se presentó, como si ha venido sucediendo en otras ciudades fronterizas, externó el funcionario.

El secretario del Ayuntamiento dijo que el orden, control, y funcionamiento ordinario de los puentes internacionales vehiculares y ferroviario, se sigue dando de manera normal.

Castillón Martínez aceptó que si se pueden ver más migrantes en la zona centro de la ciudad; pero todavía se encuentra bajo control, no está rebasada la autoridad al respecto, afirmó.

Agregó que el Operativo Espejo ha producido un efecto positivo en el objetivo de disminuir la presencia y cruce de migrantes por la zona urbana de Piedras Negras-Eagle Pass.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados