32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSe realizará el Biker Fest Piedras Negras 2023 el 19 y 20...

Se realizará el Biker Fest Piedras Negras 2023 el 19 y 20 de mayo

La décima octava edición del Biker Fest 2023 en Piedras Negras arrancará el próximo 19 de mayo con el registro de participantes, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Paseo del Río con participación de más de Mil 200 motociclistas de la república mexicana, Estados Unidos, y de otros países como Perú, informaron en rueda de prensa la alcaldesa Norma Treviño Galindo, y Juan Salguero, presidente del comité organizador.

El organizador del evento detalló que dentro del programa preparado se tendrá la tradicional rodada el sábado 20 de mayo hacia el municipio de Allende, y por la noche en el Paseo del Río se contará con la participación de distintas badanas de Rock, entre ellas el tributo a Scorpions desde Houston, Texas, y habrá también el espectáculo de motocicletas acróbatas, y la rifa de una motocicleta Harley-Davidson.

Salguero dijo que el viernes habrá un recorrido por la ciudad de Piedras Negras por parte de los motociclistas, por lo que solicitó a los automovilistas tener paciencia y ser buenos anfitriones, debido a que muchos motociclistas no conocer la ciudad.

Resaltó que las condiciones de seguridad que registra Piedras Negras es un tema fundamental para la presencia de participantes de varios estados de la república mexicana y de Estados Unidos.

Biker Fest 2023 puede realizarse gracias al clima de seguridad: NTG

La décima octava edición del Biker Fest 2023 en Piedras Negras puede realizarse gracias al clima de seguridad que registra esta frontera, considerada como la más segura de México, destacó la alcaldesa Norma Treviño Galindo, al manifestar el apoyo del municipio en la organización de este tradicional evento.

Nos da mucho gusto porque sabemos que antes de realizar un evento en Piedras Negras revisan sus instalaciones y sobre todo el tema de seguridad que es básico, manifestó la primera autoridad municipal.

Abundó que la seguridad y la infraestructura hotelera que cuenta la ciudad, permite el desarrollo de este tipo de eventos, como el prenacional de los Institutos Tecnológicos del norte de México con participación de más de mil 100 estudiantes de diferentes estados del país y ciudades de Coahuila.

Treviño Galindo ofreció todo el apoyo y facilidades al comité organizador del Biker Fest 2023 para que el evento se desarrolle de manera tranquila y en paz.

Derrama económica será superior al millón de pesos

Una derrama económica superior al millón de pesos es la que se calcula se registre en Piedras Negras por el evento del Biker Fest 2023, declaró la directora de municipal de Turismo, Adriana Reyna Villareal.

El año pasado tuvimos alrededor de mil cien motociclistas y este año también esperamos eso o más, hasta mil trescientes, y entre los hoteles, restaurantes se espera una gran derrama económica, manifestó.

Añadió que el año pasado la derrama fue de aproximadamente un millón de pesos, por lo que este año se espera que sea una cantidad similar o mayor.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados