30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísNo me gusta el futbol: ganador de palco en el Estadio Azteca...

No me gusta el futbol: ganador de palco en el Estadio Azteca busca donarlo

Luis Antonio Beltrán, habitante del municipio de García, Nuevo León, asegura ser el propietario del boleto ganador del palco en el Estadio Azteca que fue rifado el pasado 15 de septiembre por la Lotería Nacional, sin embargo, al no ser aficionado al futbol prefiere donar el premio.
En entrevista para Noticias Televisa Monterrey, el hombre narró que obtuvo el premio por pura suerte, ya que realizó la compra del boleto debido a que necesitaba cambio para realizar un pago durante un viaje en carretera que realizó con su esposa en el mes de agosto.
Contó que luego de comunicarle a su esposa sobre el premio, le dijo que quería donarlo a la beneficencia ya que no es aficionado al futbol.
Luis Beltrán, empresario dedicado a la construcción, manifestó que ha tenido problemas para comunicarse con la Lotería Nacional para compartir su deseo de donar el palco para beneficio de alguna institución que ayude a niños con capacidades diferentes.
El pasado 15 de septiembre, la Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial 248 en el que se rifaron 22 premios en especie y efectivo, entre ellos un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco Zona Dorada, y residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Edgar Valdez Villareal “La Barbie”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el sorteo se realizó para apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 y en los Paralímpicos.
El precio por cachito para ganar uno de los bienes fue de 250 pesos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados